​Primer recital de música instrumental y vocal de Soacha

Jueves 27 de abril de 2017




Con el recital se lanzará la estrategia ‘Vamos pal Teatro’ de la Dirección de Cultura de Soacha, la cual pretende promover los espacios de cultura y artes escénicas por medio de presentaciones como recitales, danza, teatro, entre otras.

‘Vamos pal teatro’ hará su lanzamiento con el primer recital de música instrumental y vocal de Soacha; agrupaciones como la Estudiantina de Soacha, Arsis Estudiantina de Sibaté, Javestudios, Cuerdas Frotadas harán parte de este gran evento.

Se extiende la invitación a toda la comunidad para que se haga partícipe de estos espacios que fomentan la diversidad cultural y artística.

El lanzamiento de esta estrategia se efectuará en el Teatro Sua el día 27 de abril a las 4:00 p.m.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.