Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca

Portada del sitio > Cundinamarca > Noticias de la Concesión Autopista Bogotá-Girardot para este puente (...)

Noticias de la Concesión Autopista Bogotá-Girardot para este puente festivo

Jueves 6 de agosto de 2009

Para el inicio del puente festivo:

- No se adelantarán trabajos en la vía durante este puente.

- El Sector del Paso: Mantiene con circulación restringida en el sentido Bogotá Girardot.

- Restricción para vehículos de carga pesada durante el puente.

- A los peatones, ciclistas, motociclistas en tránsito por la vía en el Municipio de Soacha los invitamos a no circular por la vía en construcción, con estas acciones, están poniendo en alto riesgo sus vidas. Solicitamos cordialmente utilizar sólo los pasos demarcados y seguros, que la concesión adecuó especialmente para este fin con el objeto de prevenir la ocurrencia de lamentables accidentes al transitar por las zonas donde la Concesión adelanta los trabajos de construcción en el corredor vial. Por favor siga las instrucciones de la Policía de Tránsito.

Señor Usuario, recuerde que no transita solo por la vía y su deber es preservar su vida y la de los demás usuarios. La vía cuenta con diferentes dispositivos de monitoreo y control para mayor seguridad. Le solicitamos atender la señalización dispuesta en la vía con pendones y señales fijas verticales y horizontales para su información y seguridad, también le recomendamos tener presente las instrucciones de los auxiliares de tráfico dispuestos en el sector.

La CONCESIÓN le atiende las 24 horas y le ofrece servicios gratuitos de Grúa, Carro taller, Ambulancia, Teléfonos SOS y servicio de baño; en caso de emergencia comuníquese con nuestros CALL CENTER:
CHINAUTA: CEL: 317 5859719, y LA ESMERALDA: CEL: 315 7719439,

CONSTRUIMOS HOY PARA SU COMODIDAD FUTURA

CONCESIÓN AUTOPISTA BOGOTÁ – GIRARDOT

UNA REALIDAD QUE YA BENEFICIA A COLOMBIA.

Carrera 11 No 93A-85 Piso 3 PBX: 57(1) 6514780 Bogotá – Colombia
E-mail: informacion@bogotagirardot.com