Se acerca la “Primera Carrera Atlética de Diosas”, una competencia exclusivamente organizada para ellas, llena de toques femeninos y diseñada pensando en “La no violencia contra la mujer, equidad de género y respeto”.
Última actualización : 22 de mayo.
Se acerca la “Primera Carrera Atlética de Diosas”, una competencia exclusivamente organizada para ellas, llena de toques femeninos y diseñada pensando en “La no violencia contra la mujer, equidad de género y respeto”.
Concejales y comunidad rechazan inasistencia de funcionarios a debate de predial y plusvalía, se esperaba que los funcionarios de la alcaldía de Chía respondieran por qué se incrementó tanto el impuesto predial, pero no asistieron.
Desde el pasado 26 de enero, doce alcaldes del país visitan Estados Unidos en una misión técnica académica organizada por la Federación Colombiana de Municipios.
La nueva estrategia de la Secretaría de Hacienda pretende descentralizar los diferentes servicios de la Administración Municipal.
Doce sesiones extraordinarias se realizarán para debatir tres proyectos de acuerdo.
Hasta el próximo 27 de enero en el parque de Chía se estará presentando el evento ‘Títeres Al Parque’ de la Casa de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Social.
A través de una encuesta de seis preguntas, los habitantes de Chía podrán participar desde hoy y hasta el próximo 22 de febrero, del ejercicio de rendición de cuentas que el alcalde Guillermo Varela prepara para toda la comunidad.
Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de diciembre en el Coliseo de la Luna. La carrera se realizará después de las 8 de la mañana por las calles de la ciudad.
Este jueves 6 de diciembre, en la pista de Patinaje del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Chía, la Secretaría para el Desarrollo Económico realizará la Feria del empleo, la cual tiene como objetivo brindar una posibilidad a quienes no poseen trabajo.
La presentación se hizo en el marco del III Encuentro de la Red Colombiana de Monitoreo y Evaluación de Políticas Públicas.

