11 millones entregará la XVII Maratón de Actividad Física Musicalizada IMRDS 2017

Sábado 23 de septiembre de 2017




Este domingo 24 de septiembre, desde las 7:00 a.m., se realizará la fiesta deportiva más esperada de actividad física en Soacha. Todos los soachunos podrán participar en las categorías infantil, adulto mayor, school, básicos, intermedios, avanzados, élite, grupos y usuarios destacados.

Las inscripciones las puede realizar en las carpas ubicadas en el parque principal el día del evento, en los siguientes horarios: 7:00 a.m. élite y avanzados, 8:00 a.m. básicos e intermedios, 9:00 a.m. adulto mayor, niños y school. Esta competencia se realiza para incentivar los hábitos de vida saludable y evitar el sedentarismo en los diferentes ciclos de vida del ser humano.

Este ejercicio recreodeportivo liderado por el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha, a través del Proyecto Ciclovida, entregará 11 millones de pesos en premiación distribuidos entre los participantes más representativos en cada categoría de la competencia y en los usuarios destacados en los ocho puntos de actividad física con los que cuenta el municipio en las diferentes comunas.

El evento deportivo es de carácter gratuito y quienes deseen participar deben llevar ropa deportiva, hidratación, bloqueador solar, teniendo en cuenta que es un evento al aire libre que contará con asistencia médica, clases de rumba, strong, gimnasia aeróbica y fit combat. Este evento será apoyado por empresas privadas como: Centro Comercial Unisur, Centro Comercial Mercurio, Fundación Social y su proyecto Vivir, Construir Sentir y On Vacation, y GMN.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.