15 de junio, feria de empleo en Soacha

Miércoles 13 de junio de 2018




Este viernes 15 de junio a partir de las :00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. se realizará una nueva versión de feria de empleabilidad SENA.

Se ofertarán, entre otros los siguientes empleos: conductores, vendedores, meseros, asesores comerciales, digitadores, asesores call center, auxiliares de cocina. Los empleos son en empresas ubicadas en Soacha y Bogotá, con todas las garantías de ley.

Los interesados deben llevar hoja de vida e ir con tiempo para posibles pruebas o trámites de diligenciamiento de hoja de vida en formato digital.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.