2.000 árboles más en Soacha

Viernes 24 de noviembre de 2017




Buscando una Soacha más verde, con ambientes naturales que además de embellecer los entornos propicien actividades en unión y familia, la Administración Municipal siembra 2 mil árboles en Ciudad Verde.

Desde el 2016, el Gobierno Juntos Formando Ciudad ha sembrado más de 200 mil árboles en diferentes puntos de la ciudad, oxigenando el territorio y recuperando así sectores donde la ciudadanía arrojaba escombros y basura.

En Soacha el ambiente es un eje estructural del Plan de Desarrollo; por ello, con educación, vigilancia, control y haciendo equipo se protegen los entornos ecosistémicos para la vida.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.