24 mil mercados han sido entregados a familias en condiciones de vulnerabilidad en Soacha

Viernes 27 de octubre de 2017




4 mil familias fueron las beneficiadas del programa Banco de Alimentos de Soacha que trabaja por la seguridad alimentaria y nutricional en los niños y grupos vulnerables, como prioridad del Gobierno Juntos Formando Ciudad.

Es así, como en lo corrido del año en el municipio se realizaron 6 entregas de mercados con productos de la canasta familiar, a través de la estrategia del Banco de Alimentos que contribuye en reducir el hambre y la desnutrición a la población en situación de vulnerabilidad, entregando esta ayuda a 4 mil familias de escasos recursos económicos del municipio.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.