A Sibaté llegará oficina móvil del Icetex

Sábado 22 de septiembre de 2018




Oficinas móviles del Icetex llegarán entre el 21 y 30 de septiembre a municipios de Tolima, Cundinamarca, Meta, Sucre, Norte de Santander, Risaralda, Quindío y Nariño.

La presencia de las Oficinas Móviles del ICETEX se va haciendo más amplia en el país con el continuo recorrido de su ruta por la geografía nacional, brindando su servicio a los colombianos y generando espacios para la participación y beneficio de sus comunidades.

Luego de sus primeros cuatro meses de ruta de 2018, estos vehículos que brindan atención e información sobre los productos y servicios del ICETEX a las comunidades que visitan han llegado a más de 300 municipios de 16 departamentos de Colombia, brindando atención personalizada a más de cerca de 12.000 colombianos (más de 50.000 personas que han sido alcanzadas en estas visitas).

“Las Oficinas Móviles mantienen su ruta para llegar a un total de 460 municipios en 2018, fortaleciendo el servicio que brinda el ICETEX en el país, de una manera descentralizada e impactando en las diferentes poblaciones sin importar su ubicación”, señaló el presidente de la entidad, Manuel Acevedo, destacando además que estos vehículos dentro de su recorrido también están participando con su servicio en los talleres Construyendo País, realizados semanalmente por Presidencia de la República con las comunidades de territorios de Colombia. Con esta presencia, el ICETEX afianza el acompañamiento a las comunidades en las regiones, impulsando el sueño de los jóvenes.

Del 21 al 30 septiembre estas Oficinas Móviles llegarán a los siguientes territorios:

Tolima: Saldaña, Purificación y Natagaima.
Cundinamarca: Sibaté y Cáqueza.
Meta: Villavicencio.
Sucre: San Juan de Betulia, San Luis de Sincé y San Benito Abad.
Norte de Santander: Teorama, San Calixto, Tibú, Puerto Santander y Cúcuta .
Risaralda: Santa Rosa de Cabal.
Quindío: Quimbaya, Armenia, Calarcá y Tebaida.
Nariño: Yacuanquer, Tangua, Imués, Túquerres, Mallama y Ricaurte

Estas visitas han generado el encuentro con la comunidad educativa, con la participación de jóvenes, padres de familia y autoridades de estos territorios, quienes han acudido a la llegada de estos vehículos que brindan una asesoría completa sobre cada inquietud y solicitud informativa que requieren.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.