Abierta la convocatoria para las escuelas de formación de la casa de la cultura de Chía

Martes 16 de enero de 2018




¿Le gusta la música, el teatro, la danza o las artes plásticas? Esta es su oportunidad. Se abre la convocatoria para las escuelas de formación de la casa de la cultura y todas las edades tienen la opción de entrar a formar parte de los semilleros culturales totalmente gratis.

Las reuniones informativas para cada área están programadas así:

Música: lunes 22 de enero – 6:00 pm- en la Casa de la Cultura

Teatro: lunes 22 de enero – 6:00 pm- en la Casa de la Cultura

Danza: martes 23 de enero – 6:00 pm- en la Casa de la Cultura

Yoga: martes 23 de enero – 6:00 pm- en la Casa de la Cultura

Artes plásticas: miércoles 24 de enero – 6:00 pm- en la Casa de la Cultura

Audiovisuales: miércoles 24 de enero – 6:00 pm- en la Casa de la Cultura

Literatura: miércoles 24 de enero – 6:00 pm- en la Casa de la Cultura

Niños de 3 a 4 años: jueves 25 de enero – 6:00 pm- en la Casa de la Cultura

Para Mario Delgado, director de la casa de la cultura, este tipo de espacios son el semillero para cosechar grandes talentos. “En la casa de la cultura contamos con docentes de alta calidad que han aprovechado las fortalezas de adultos, jóvenes y niños, tanto así que hemos construido grupos que participan en festivales internacionales y locales con muy buenos resultados”, señaló el director.

En los encuentros se informarán sobre los cupos para cada área, horarios, requisitos y procesos de matrícula, la asistencia a estas reuniones es necesaria para poder acceder a las escuelas de formación.

Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones Alcaldía Municipal de Chía, Cundinamarca

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.