Abiertas inscripciones al IV Festival “Soacha Vive tu Arte”

Miércoles 18 de abril de 2018




El festival Soacha Vive tu Arte se realiza por cuarta vez en el municipio de Soacha; este festival tiene como objetivo principal descubrir a jóvenes talentos, para posteriormente brindarles un proceso de formación durante tres meses.

Esta convocatoria está dirigida a todos los jóvenes del municipio de Soacha entre los 13 y 28 años de edad que tengan talento en canto, baile, actuación y rap para que se inscriban a la página web www.arteyparte.co y audicionen por una beca durante tres meses con un profesional en la categoría que se presentaron y la oportunidad de presentarse en el Festival Soacha Vive tu Arte 2018. Este proceso es totalmente gratuito ya que es apoyado por el Ministerio de Cultura desde el Programa Nacional de Concertación Cultural.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 29 de abril y los requisitos son: tener entre 13 y 28 años de edad, presentar y pasar la audición. Las inscripciones se podrán realizar en línea a través de la página web www.arteyparte.co, o a través del whatsapp: 3134249351, o en la sede de la fundación, Cra 7 a # 15-26 segundo piso Soacha Centro.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.