Abierto concurso de fotografía sobre fauna bogotana

Martes 3 de abril de 2018




Con el objetivo de promover el afecto, el respeto y la protección de la fauna silvestre que vive en diferentes lugares de la ciudad, así como valorar la biodiversidad capitalina, se abre la convocatoria para participar en el concurso ‘Bogotá Vive Natural: crónicas visuales de la fauna silvestre’.

Es el primer concurso de fotografía sobre la fauna silvestre de Bogotá, en el que podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales en las categorías de niños, jóvenes y adultos. Los interesados podrán allegar sus imágenes hasta el próximo 25 de mayo, mayor información en: www.bogotavivenatural.gov.co

Esta es una invitación a redescubrir y apreciar el entorno de la ciudad a través del lente con la ‘captura’ de pumas, halcones, camaleones y langostas que hacen parte de la fauna de Bogotá. Al concurso podrán presentar un máximo de 21 imágenes inéditas.

Los ganadores serán anunciados el 4 de julio. Cada uno recibirá un premio de $3’000.000 y sus fotografías serán publicadas en el proyecto editorial sobre fauna silvestre que adelanta la Administración Distrital.

Adicionalmente, las imágenes que concursen harán parte del álbum digital Bogotá Vive Natural y que estará disponible, una vez finalizado el concurso, en el sitio web www.bogotavivenatural.gov.co.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.