Abren convocatoria para el Consejo Territorial de Planeación de Soacha

Martes 5 de septiembre de 2017




Hasta el 14 de septiembre de 2017 podrán inscribirse las personas que quieran conformar el Consejo Territorial de Planeación, CTP, que permite la participación ciudadana en el seguimiento al Plan de Desarrollo Municipal, el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), así como de programas y políticas públicas.

Diferentes sectores poblacionales podrán postularse para pertenecer al Consejo Territorial de Planeación.

La Alcaldía de Soacha convoca a 11 sectores (comunal, juvenil, educativo, movilidad, industrial y ambiental, entre otros) para vincular a 12 representantes de la comunidad en los procesos de planeación para el mejoramiento y transformación del territorio.

Los interesados en postularse deberán adjuntar a la solicitud los siguientes documentos y entregarlos en la Alcaldía de Soacha, Secretaría de Planeación, segundo piso, ubicada en la calle 13 No. 7 -30., de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

* Carta de la organización que indique el sector para el cual se presenta la terna, así como la experiencia en el sector.

* Personería jurídica vigente o certificado de existencia y representación legal de la organización o agremiación que avala el candidato con domicilio en Soacha.

* Copia del acta de la reunión en la cual se hizo el proceso de concertación de elección de ternas.

* Carta de aceptación de la postulación por parte del candidato.

* Hoja de vida del candidato.

* Carta de intención y compromiso del candidato para representar el sector ante el Consejo Territorial de Planeación (CTP).

Los aspirantes al CTP deben acreditar su domicilio individual (con certificación expedida por el presidente de Junta de Acción Comunal - JAC) o actividad económica en Soacha.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.