Abren diplomado Virtual en Gestión Social

Martes 31 de octubre de 2017




Constituye una de las metas de la Secretaría de la Mujer.

En el marco del Seminario en Formulación de Proyectos, organizado por la Oficina de la Primera Dama, la secretaria de la Mujer, Ana Ragonesi, dio a conocer los primeros lineamientos del Diplomado Virtual en Gestión Social, con énfasis en Paz, Liderazgo y Género, que tendrá lugar en los próximos días.

Este espacio, que se abre a lideresas y líderes del departamento, está dirigido a 252 personas, y espera la participación de 116 lideresas (gestoras sociales), 116 referentes o enlaces de género (hombres o mujeres) y 20 colaboradoras(es) de la Gobernación de Cundinamarca, que apoyarán el proceso de transversalización del enfoque de género.

“El diplomado hace parte de la estrategia de Escuela de Formación Política, Liderazgo, Paz y Género, y será una herramienta pedagógica, conceptual, metodológica y de estrategia, para la incidencia y la participación activa de las mujeres en los diferentes escenarios de planeación y decisión en todos los niveles del Estado” afirmó Ana Ragonesi.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.