Abren inscripciones para VIII Carrera de la Mujer Soacha 2018

Miércoles 16 de mayo de 2018




El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha IMRDS abrió oficialmente las inscripciones para la VIII Carrera de la Mujer 2018, que para este año busca superar el número de participantes, teniendo en cuenta que en versiones anteriores llegó a las 6 mil mujeres.

JPEG - 243.1 KB
Carrera de la Mujer-Soacha

La VIII Carrera Atlética de la Mujer Soacha 2018 es un evento recreodeportivo que busca enaltecer y priorizar la participación de la mujer soachuna, mediante la sana competencia; es por esto que bajo el lema “Yo me respeto, yo me valoro, yo defiendo mis derechos ¿y tú?”, el sábado 02 de junio desde las 7:00 a.m., en el parque principal de Soacha, la mujer será la protagonista.

Para las participantes de la categoría élite el recorrido será de 3.6 kilómetros; en las categorías sub 12 y sub 16 el recorrido es de 1.8 kilómetros, y en las categorías de caminata recreativa, las adultas mayores, y madres gestantes y lactantes con bebé y coche, el recorrido será de 1 km.

Inscripción gratuita

Las mujeres que deseen inscribirse lo pueden hacer hasta el próximo 29 de mayo en las instalaciones del Coliseo General Santander, ubicado en la calle 15 No. 8-53 1 piso, Soacha centro. No obstante, las participantes que residen en otras ciudades deberán acercarse al coliseo y solicitar un pin para hacer el pago de la inscripción, que tiene un valor de 10.000 pesos.

Premiación

La Carrera Atlética de la Mujer Soacha 2018, premia especialmente el espíritu deportivo de todas las mujeres participantes, sin embargo y como incentivo a la disciplina y empeño, para este año se cuenta con una bolsa de premiación de 11 millones de pesos en efectivo para los 10 primeros lugares en las categorías de competencia.

Para las participantes en las categorías madres gestantes con coche y bebé, y adulta mayor, el IMRDS hará entrega de una medalla de participación.

JPEG - 101.2 KB
Carrera de la Mujer-Soacha-

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.