Abren inscripciones para el Circuito FOS 4 en Soacha

Viernes 29 de junio de 2018




A partir del 1 y hasta el 22 de julio de 2018, la regional Soacha de la Fundación Social abre la convocatoria para participar en la cuarta edición del Circuito de Fortalecimiento de Organizaciones Sociales de Base – FOS 4-, que busca identificar nuevas formas organizativas que trabajen en la Comuna Uno de Soacha.

JPEG - 88.4 KB
CIRCUITO FOS 4 -Soacha

El objetivo es contribuir a mejorar las capacidades de cada una de las organizaciones en el ámbito financiero, legal, administrativo y operacional, para que sean sostenibles, participativas y transparentes.

Los requisitos que deben cumplir quienes deseen inscribirse a esta cuarta versión del circuito son:

Tener grupo (fundación, colectivo, agrupación, etc.) organizado desde hace un año o más, que persiga un fin social y realice acciones para beneficiar a los habitantes de la Comuna Uno de Suacha.

Etapas del proceso:

Este proceso de fortalecimiento se desarrolla en cinco etapas en las que los aspirantes deben estar dispuestos a participar:

Primera etapa: El aspirante debe inscribirse diligenciando el formato online o descargándolo en el link circuitofos.wixsite.com/fos2018, o reclamándolo en la oficina de la Fundación Social ubicada en la Cra 6 # 14-36 Piso 2.

Segunda etapa: El aspirante recibirá la visita de verificación de información de uno de los profesionales de la Fundación Social para poder hacer efectiva su inscripción.

Tercera etapa: La organización inscrita podrá participar en los encuentros formativos, recibir asesorías personalizadas y crear su iniciativa social.

Cuarta etapa: Implementar la iniciativa social en la Comuna Uno de Suacha y hacer parte del cambio.

Quinta etapa: Compartir sus aprendizajes con otros y mostrar sus logros como organización social.

Para mayor información puedes escribir al correo electrónico circuitofos@gmail.com o llamar al teléfono 7324197 o 320-3550100.

El circuito de Fortalecimiento iniciará el 4 de agosto de 2018.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.