Abuela extorsionista fue capturada en Soacha

Jueves 15 de febrero de 2018




La mujer de casi 70 años fue capturada en Soacha y trasladada ante las autoridades de Boyacá, que la requerían por denuncias recibidas por el delito de extorsión.

Operaciones adelantadas por tropas de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional y la Fiscalía General de La Nación permitió la captura de una mujer por el delito de extorsión.

Tropas del Gaula Militar Boyacá y CTI-Gaula capturaron en el municipio de Soacha a una mujer de 69 años de edad que al parecer recibió dineros a su nombre, producto de la extorsión a ciudadanos del departamento de Boyacá

La mujer quedó a disposición de dejar a disposición Fiscalía Primera Penal Municipal Control de Garantías de Sogamoso Boyacá.

La Primera Brigada hace un llamado a los ciudadanos para que denuncien a la línea 147 línea habilitada las 24:00 horas del día, donde con absoluta reserva se recibe información, de esta manera se evitan acciones de intimidación por parte de organizaciones delincuenciales.

Apoyo: ExtraBoyacá.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.