Accidente por caída de roca en vía de Cundinamarca

Lunes 27 de marzo de 2017




El siniestro se registró en el kilómetro 92 de la vía La Mesa - Bogotá.

La Policía de Tránsito y Transporte, confirmó que por efecto de la lluvia una roca cayó encima de un bus de la empresa San Vicente que cubría la ruta Bogotá- Girardot e infortunadamente cuatro personas perdieron la vida y siete más resultaron heridas.

El siniestro se registró en el kilómetro 92 de la vía La Mesa - Bogotá en Cundinamarca. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos al sitio del accidente.

El director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Cundinamarca Wilson García, precisó que en el sector conocido como Puerto Araujo, en el municipio de Tena, en la vía que conduce entre Mosquera y la Mesa, una roca se desprendió por las fuertes lluvias y al caer afectó a un bus de la flota San Vicente, dejando el saldo preliminar de cuatro muertos.

Fuente: Caracol.com.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.