Actualice el número telefónico de los cuadrantes de Policía de Soacha

Miércoles 6 de septiembre de 2017




Con el fin de fomentar la seguridad en el municipio, la Policía de Soacha recuerda a los ciudadanos el número telefónico de los diferentes cuadrantes. Mantenga siempre a la mano esta importante información.

La Policía de Soacha, en cabeza del Teniente Coronel William Lara, recuerda la importancia de mantener una constante comunicación con la Institución, tanto para realizar denuncias como para buscar un apoyo que mejore la convivencia entre vecinos. Por esa razón una de las formas de acercarse a la institución es accediendo a los números telefónicos de los diferentes cuadrantes que operan en el municipio.

Cuadrantes Policía, archivo pdf:

PDF - 222.4 KB

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.