Alcalde de Sibaté recibe orden Carlos Lemos Simmonds

Martes 18 de septiembre de 2018




La ceremonia se realizó en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional del Congreso de la República, el 17 de septiembre a las 9:00 a.m.

La junta directiva de la sociedad colombiana de prensa y medios de comunicación, en cabeza de su presidenta y exprimera dama de la nación, Martha Blanco de Lemos, eligieron al alcalde de Sibaté, Luis Roberto González Peñalosa, como ciudadano que contribuye a la transparencia, democracia y desarrollo social del país. Por esa razón se le otorgó la orden Carlos Lemos Simmonds.

De la misma forma, los alcaldes de Tenjo y Cogua recibieron el reconocimiento, siendo así tres municipios del departamento los homenajeados. De igual manera las empresas privadas Caracol Radio y RCN Radio, así como el Batallón Guardia Presidencial, recibieron la Orden de manos de la ex primera dama Martha Blanco de Lemos y del embajador de Alemania Peter Ptassek.

"Esta condecoración es a nombre de los más de 38.000 habitantes de Sibaté y a los funcionarios de la Administración Municipal, quienes gracias a su trabajo y esfuerzo que realizan a diario estamos logrando llevar a nuestro municipio a ser uno de los mejores de país", afirmó Luis Roberto González Peñaloza, Alcalde Municipal de Sibaté.

Fotografía: Alcaldía municipal de Sibaté.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.