Alcalde de Soacha acompaña la Carrera Atlética Internacional

Sábado 28 de octubre de 2017




Uno de los eventos deportivos más importantes del Gobierno municipal se lleva a cabo por las principales calles del centro de Soacha. Desde las 7:00 a.m. los soachunos salieron a las calles para observar a los mejores atletas del país y el mundo.

El alcalde Eleázar González en compañía de la gestora social, Luisa Castellanos y l la directora de Indeportes, Viviana Pulido, se hacen presentes en la competencia deportiva donde participan 7 países y 2 representantes soachunos en la categoría élite, dejando en alto el nombre de la ciudad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.