Alcalde de Soacha madruga a votar

Domingo 17 de junio de 2018




Luego de dar apertura oficial a las elecciones en el municipio de Soacha, el alcalde Eleázar González se dirigió a la mesa uno de la Institución Educativa Santa Ana para sufragar. Sobre las 8:30 a.m. el mandatario depositó su voto.

JPEG - 36.2 KB
voto-alcalde-soacha

Como cualquier ciudadano y con el carisma de siempre, el alcalde de Soacha Eleázar González aprovechó el acto de apertura en la Institución Educativa Santa Ana para desplazarse tan solo unos metros y sufragar.

Antes de votar, invitó a los soachunos a ejercer este derecho y aseguró que todo está dispuesto en el municipio para que la jornada se realice en completa calma y con las garantías para todos los ciudadanos.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.