Alcalde de Soacha nombra a Ariel Pinzón como nuevo inspector de policía

Martes 2 de octubre de 2018




El abogado y expersonero de Soacha, Ariel Pinzón Ariza, fue nombrado inspector cuarto de policía del municipio, cargo que ejercerá transitoriamente mientras se conoce el nombre de la persona que gane el concurso de méritos establecido para este fin. El nuevo funcionario ya empezó a desempeñar sus funciones.

JPEG - 45.4 KB
posesión-inspector-cuarto-Soacha

Con la presencia de amigos, entre ellos algunos concejales, y ante el alcalde municipal, el abogado Ariel Pinzón firmó el decreto de posesión en el salón de protocolo. En sus palabras, agradeció su nombramiento al alcalde municipal.

“Quiero expresar hoy un discurso de agradecimiento, pero más que eso deseo resumir todo en una sola palabra: gracias. Gracias por permitirme hacer parte de su equipo de trabajo, por permitirme acompañarlo en esta apuesta que tiene usted en Soacha, como lo es el respeto a los derechos humanos; por permitirme estar aquí para contribuir en esa convivencia que nos preocupa a todos, mitigar en algo y llevar un mensaje de apoyo y entrega para conseguir armonía e interacción social”, dijo Pinzón Ariza.

Por su parte, el alcalde Eleázar González destacó el ser humano que es Ariel Pinzón y le abrió las puertas para que ingrese a su equipo de trabajo: “En sus manos está el fortalecimiento de nuestra institucionalidad como tal y sea bienvenido al equipo de esta administración”.

Finalmente, el nuevo inspector prometió entrega total en su cargo y aseguró que trabajará, entre otros, en el tema de seguridad.

“Este medio de policía estará al servicio de la administración, de los amigos y del municipio de Soacha. Seré una persona al servicio de ese sueño que usted quiere, para que entre todos formemos ciudad”, concluyó.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.