Alcalde de Soacha se reúne con directivas de Ventura Terreros

Viernes 20 de octubre de 2017




Ventura Terreros será un gran espacio comercial del municipio que se ubica detrás del Comando de Policía de Soacha. Con una inversión de $300 mil millones, tendrá 103.320 m2 de área, 250 locales, 1.100 parqueaderos y una moderna infraestructura que se está construyendo por Ospinas & Cía.

En reunión con directivas del Centro Comercial Ventura Terreros, establecimiento comercial que próximamente abrirá sus puertas, el alcalde Eleázar González les dio la bienvenida a la ciudad, invitándolos a propiciar el desarrollo social y económico en Soacha con el fortalecimiento de la empleabilidad, al contratar hombres y mujeres que vivan en el municipio.

Dentro de sus sorpresas y atractivos, el centro comercial tendrá plazoleta de restaurantes con vista panorámica y contará con el centro médico deportivo más grande de Soacha, el cual tendrá Piscina para sus clientes. Además contará con:

  • Cine Colombia, tendrá 7 salas modernas salas de cine y una Megasala que será la más grande de Soacha.
  • Plazoleta de eventos.
  • Nuevo Concepto compuesto por 31 restaurantes, cafés y pubs de primer nivel.
  • Juegos infantiles para quienes buscan diversión y esparcimiento.
  • Playland, parque de diversiones infantil con más de 940 metros cuadrados.
  • Nivel Financiero y de Servicios con drop-off.
  • 28 locales en plazoleta de comidas con más de 1300 sillas.

Su inauguración está prevista para el 23 de noviembre próximo.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.