Alcalde de Soacha se reúne con representantes de Maiporè

Sábado 16 de septiembre de 2017




El alcalde municipal de Soacha Eleázar González y el secretario de Desarrollo Social, Fidel Torres, se reunieron con representantes de los conjuntos residenciales Mompós, Ambalema y Barichara del sector de Maiporé, a quienes escuchó atentamente.

En la reunión, la comunidad manifestó el interés de proteger el Humedal Tierra Blanca para que no se convierta en un foco de inseguridad. De igual forma, los habitantes solicitaron al mandatario local una feria de servicios con presencia de la Registraduría, una jornada de sisbenización, una biblioteca y ludoteca para los niños, así como también, actividades lúdicas para la población adulto mayor.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.