Alcalde recorre centro comercial Ventura

Domingo 19 de noviembre de 2017




El alcalde Eleázar González y el coronel de la Policía, William Lara, realizaron un recorrido por el Centro Comercial Ventura, el cual abrirá sus puertas al público el próximo 24 de noviembre, trayendo mayor empleo, seguridad, bienestar y desarrollo para todos los habitantes y visitantes.

Ventura se convierte en el centro comercial más grande de Soacha, cerca de 114.000 m2 de construcción, 260 locales y más de 1.500 parqueaderos; generará aproximadamente 1.200 empleos y aportará al desarrollo económico del municipio de Soacha.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.