Alcalde visita obras del megacolegio de Torrentes

Martes 2 de octubre de 2018




El pasado 27 de septiembre, el alcalde Eleázar González visitó las obras del nuevo megacolegio que se construye en el sector de Torrentes. El mandatario dijo que el avance de las obras va en un 70%.

Con un completo cumplimiento del cronograma de construcción del megacolegio en Torrentes, el alcalde Eleázar González presenta a la ciudadanía un progreso del 70% de la obra. Este colegio que entrará en funcionamiento el próximo año tendrá una cobertura para 940 estudiantes en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Una inversión aprox. de $9.965 millones hacen que el Ministerio de Vivienda, Findeter y Alcaldía de Soacha estén #JuntosFormandoCiudad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.