Alcaldía de Soacha entrega ayudas técnicas para población con discapacidad

Sábado 2 de diciembre de 2017




El Gobierno Juntos Formando Ciudad entregó 63 ayudas técnicas, distribuidas en bastones guía, muletas y caminadores, a población con discapacidad de Soacha.

Asimismo, fortaleció con insumos 3 unidades productivas de los sectores de confecciones y alimentos.

Esto hace parte del convenio entre la Alcaldía de Soacha y la Fundación Centro Integral de Rehabilitación de Colombia (CIREC), con una inversión de $93 millones. La alianza contempla también capacitación en inclusión social y laboral a cuidadores y núcleos familiares de población con discapacidad de las seis comunas y dos corregimientos.

"Hacemos entrega de estas ayudas con las que buscamos que nuestra población con discapacidad física, mental o auditiva, entre otras, sea autosuficiente y por medio del emprendimiento puedan dar empleo a más personas, contribuyendo al desarrollo de la ciudad", afirmó el alcalde Eleázar González Casas.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.