Alcaldía de Soacha evalúa recomendaciones para prevenir violaciones a derechos fundamentales a las víctimas

Jueves 23 de noviembre de 2017




Funcionarios de la Alcaldía de Soacha revisan y evalúan las recomendaciones emitidas por la Defensoría del Pueblo para prevenir violaciones al derecho a la vida, libertad, integridad y seguridad de la población víctima del conflicto armado residente en Soacha.

El alcalde Eleázar González ha liderado el trabajo interinstitucional que se ha realizado con cajas de compensación, Policía Nacional, Ejército Nacional, SENA, Personería, entre otras entidades, para brindar una completa oferta que responda a las necesidades de la población.

Mayor presencial policial en zonas periféricas, así como espacios que permitan la generación de empleo y emprendimiento, y la vinculación de niños y jóvenes para la prevención del consumo de drogas, son algunas de las acciones adelantadas.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.