Alcaldía de Soacha graduó grupo de técnicos laborales

Lunes 25 de diciembre de 2017




Con el fin de fortalecer, cualificar y mejorar las capacidades de la población vulnerable para adquirir un empleo o iniciar su microempresa, se realizó un proceso de formación que concluyó recientemente

Doscientas personas se certificaron en técnicos laborales luego de formarse por un periodo de tres meses en cursos de belleza, mercadeo, servicios generales y construcción.

Este proceso hace parte de la estrategia de capacitación para el empleo del Gobierno Juntos Formando Ciudad, que busca mejorar las condiciones de vida y productividad de las familias soachunas.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.