Alcaldía de Soacha recibe 180 nuevos profesionales

Lunes 20 de noviembre de 2017




Durante la jornada de inducción a los trabajadores de la Secretaría de Salud , el alcalde Eleázar González junto a su equipo de Gabinete, Jhon González, asesor de Despacho y Reyes Murillo, secretario de Salud, recibió a los 180 profesionales que a partir de hoy se suman al proyecto Juntos Formando Ciudad.

Se busca desde el eje de Salud adentrarse en el mundo de la prevención, entendida como un conjunto de acciones que promueven hábitos y estilos de vida que reducen la vulnerabilidad del ser humano frente a las diferentes enfermedades.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.