Alcaldía inaugura vías adoquinadas en Soacha

Domingo 15 de julio de 2018




Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura de Soacha adoquinó cinco vías en los barrios Altos del Pino, Julio Rincón tercer sector y Villa Sandra, en la comuna cuatro del municipio.

JPEG - 51.8 KB
adoquín-vías-Soacha

Estas nuevas vías fueron inauguradas el día domingo 14 de julio por el alcalde Eleázar González, quien contó con el acompañamiento de miembros del Concejo de Soacha y funcionarios de la administración municipal.

Mediante el proyecto de adoquines se ha fomentado el trabajo en equipo entre la comunidad y la Administración Municipal, ya que, la ciudadanía aporta la mano de obra y parte del material y la Alcaldía suministra arena, recebo, adoquín, la adecuación de las vías con maquinaria y la asesoría técnica.

Los barrios Altos del Pino, Julio Rincón 3 y Villa Sandra recibieron el adoquinamiento de cinco calles, mediante las cuales se beneficia aproximadamente a más de 3.000 personas. Este proceso articulado entre la comunidad y la Administración reúne a los núcleos familiares y vecinos en torno al mejoramiento de sus espacios que además de embellecer los diferentes sectores, mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

El alcalde de Soacha, Eleázar González, acompañó la inauguración de los más de 400 metros de vías y manifestó que "el proyecto se continuará ejecutando con el adoquinamiento de siete vías más que permitirán unir a la comunidad y cambiarle la cara a la comuna cuatro de la ciudad".

Manuel Ararat, presidente de Altos del Pino, señaló que, “fue un trabajo exitoso al unir a la comunidad que puso mano de obra y parte de materiales, además gracias al apoyo con maquinaria y materiales de la Alcaldía de Soacha, hoy el sector cuenta con una obra para el beneficio de todos”, finalizó.

Este proceso articulado entre la comunidad y la Administración reúne a los núcleos familiares y vecinos en torno al mejoramiento de sus espacios, que además de embellecer los diferentes barrios, mejora la calidad de vida de sus habitantes.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.