Alcaldía participa en condecoración de policías

Miércoles 22 de noviembre de 2017




En el parque principal de Soacha se realizó la condecoración de 30 suboficiales y patrulleros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quienes han contribuido a mejorar la seguridad de la cuidad.

El acto protocolario fue presidido por el alcalde Eleázar González; William Mayorga, secretario de Gobierno; brigadier general, Julio César González, director de Protección y Servicios Especiales; el coronel Edwin Chavarro, comandante departamento Policía de Cundinamarca y el coronel William Lara, comandante Distrito Policía de Soacha.

Durante la ceremonia le otorgaron también un reconocimiento a diferentes empresarios, quienes contribuyen a la seguridad y desarrollo social de la ciudad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.