Alcaldía y EAAB anunciaron inversión en agua potable

Jueves 11 de octubre de 2018




Un valor de 16 mil millones de pesos costará la obra de construcción de la red matriz El Vínculo, la cual beneficiará en temas de acueducto a más de 5 mil habitantes de los barrios: Altos de la Florida, La Cristalina, El Altico, Divino Niño, Villas de Santa Isabel y San Martín, ubicados en la comuna seis de Soacha.

El anuncio lo hizo la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) en reunión con el alcalde de Soacha, Eleázar González, líderes sociales de la comuna 6 y funcionarios de las Empresas Públicas de C/marca (EPC).

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.