Alerta Roja en Fómeque por creciente del río Negro

Viernes 9 de junio de 2017




Otros ocho municipios están en alerta naranja.

Los organismos de atención de emergencias pidieron a los habitantes del municipio de Fómeque estar atentos al incremento del nivel del río Negro debido a las fuertes lluvias que se han presentado en esa zona del departamento.

“Se presentó un aguacero torrencial en la provincia de oriente, causando alerta en la población. Estos niveles sin embargo no sobrepasaron la cota de inundación y no se desbordaron, por lo que no hay reporte de familias afectadas”, dijo Wilson García, director de Gestión del Riesgo en Cundinamarca.

En alerta roja también está el municipio de Guayabetal, Cundinamarca por posibles deslizamientos de tierra. Mientras, otros ocho municipios del departamento están en alerta naranja: Gachalá, Gachetá, Gama, Gutiérrez, Medina, Paratebueno, Quetame y Ubalá.

Fuente: Caracol.com.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.