Algunos tienen intereses particulares en tumbar la licitación de aseo: Peñalosa

Martes 5 de diciembre de 2017




El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, aseguró que existen varias acciones legales contra el nuevo esquema de recolección de basuras de la ciudad y advirtió que se trataría de supuestos intereses para frenar el proceso.

“Hay algunos muy interesados en que las cosas sigan como están, que esto se vuelva un mercado libre. Son muchos intereses particulares, contrarios a los de la ciudad, que obviamente utilizan toda clase de argucias jurídicas y tratan de tumbar la licitación”, dijo Peñalosa.

De acuerdo con el mandatario distrital, un equipo jurídico de la administración distrital se prepara para blindar ese proceso y lograr la adjudicación del nuevo modelo de aseo.
El objetivo del gobierno distrital es que este nuevo esquema, que funcionará por áreas de servicio exclusivo, comience a operar el próximo año en la capital del país.

Fuente; Caracol radio

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.