Altea el nuevo proyecto en Ciudad Verde lanzado por Amarilo

Sábado 27 de mayo de 2017




Amarilo lanza su octavo conjunto residencial en Ciudad Verde, Altea, donde sus habitantes podrán compartir en familia de las áreas verdes del macroproyecto, las zonas comunes del conjunto y la ventaja de contar con todo cerca a casa como colegios, jardines infantiles, una biblioteca, tiendas de consumo o el Centro de Rehabilitación Integral Teletón.

Altea cuenta con zonas comunes completas con portería, 114 parqueaderos para residentes, 38 estacionamientos para visitantes, 63 bicicleteros, tienda comunal y tanques de reserva de agua. Además, sus habitantes contarán con un salón comunal, zona de BBQ, cuarto de basuras, cuartos técnicos de energía y suministro de agua, parque infantil y oficina de administración.

“Altea es el nuevo proyecto de Amarilo en Ciudad Verde planificado con los más altos estándares de calidad en arquitectura y diseño, con el cual ratificamos nuestro compromiso con los bogotanos y en especial con los habitantes de Soacha, en brindarles proyectos hechos con rigurosidad y responsabilidad pensados siempre en mejorar las condiciones y la calidad de vida, el entorno ambiental, y proyectando el desarrollo económico en el sector”, señala Roberto Moreno, Presidente de Amarilo.

Los 456 apartamentos, distribuidos en 19 torres, cada una de 6 pisos, tienen acabados de calidad que crean ambientes únicos y modernos, en áreas de 49 m2 y 54 m2 de área total de construida, que cuentan con sala comedor, cocina con zona de ropas, 2 habitaciones auxiliares, 1 habitación principal con opción de segundo baño y baño social.

La sala de ventas está ubicada en la Avenida Potrero Grande - carrera 1.

Publireportaje.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.