Andrés Cepeda, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Colombia

Viernes 10 de noviembre de 2017




Después de estar vinculado por cerca de un año como Amigo UNICEF, el cantautor y productor colombiano, Andrés Cepeda es nombrado Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Colombia.

Colombia se complace en anunciar que el cantautor y productor colombiano, Andrés Cepeda es hoy nombrado como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Colombia, luego de brindar apoyo en varios proyectos por los niños, niñas y adolescentes de Colombia.

El nuevo Embajador de Buena Voluntad de UNICEF ha sido seleccionado por demostrar su compromiso activo en la promoción de los derechos de los niños y la misión de UNICEF. Además, por comunicarse de manera efectiva y con pasión sobre la importancia de la infancia y su disposición a aprender más a través de reuniones y visitas a territorios, que a veces implican circunstancias difíciles.

El Representante de UNICEF en Colombia, Roberto De Bernardi, asegura que “Esta es una excelente oportunidad para agradecer a Andrés Cepeda ahora como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Colombia, por su interés genuino en los problemas que enfrentan los niños y niñas de Colombia. También quiero recordar que la relación de la Organización con las celebridades, se basa en la visión y los valores de UNICEF, así como en la Convención sobre los Derechos del Niño”.

Andrés Cepeda ha manifestado que, “la labor que hace UNICEF por nuestros niños y niñas es importantísima, hay que protegerlos del entorno de violencia y pobreza que los rodea y asegurarlos de que sean valorados, escuchados, respetados y reconocidos, estamos aquí para eso”.

Andrés Cepeda visitó el pasado 7 y 8 de noviembre el proyecto de UNICEF Escuela de Liderazgo – PAZ VIVA. Este fortalece y promueve entornos protectores para niños, niñas y adolescentes mediante la implementación de estrategias de protección integral en los ámbitos personal, familiar, escolar y comunitario para prevenir todos los tipos de violencia.

En su visita Andrés Cepeda compartió los diferentes aprendizajes que los niños y adolescentes han obtenido en la escuela de liderazgo “Paz Viva” y la manera como las artes y la música son determinantes y fundamentales para el fortalecimiento de sus habilidades para la vida. De esta forma, se demuestra el compromiso de Cepeda con la infancia y con UNICEF.
Fotografia Colprensa

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.