Andrés Jaramillo celebró alborada navideña

Lunes 27 de noviembre de 2017




Líderes de la comunidad y habitantes de diferentes sectores del municipio atendieron la invitación de Andrés Jaramillo para dar inicio a la celebración navideña, actividad que se realizó en el Coliseo León XIII y contó con masiva participación.

Masiva participación tuvo la alborada navideña de Jaramillo.

En horas de la tarde del domingo 26 de noviembre, el líder Andrés Jaramillo convocó a familias, líderes y comunidad del municipio a participar en lo que él denominó ’Alborada navideña’, no porque fuera en la madrugada, sino por ser el inicio temprano de la navidad. Hubo concierto, teatro, espectáculos y al final juegos pirotécnicos que llamaron la atención de los vecinos del lugar.

"El evento tenía como propósito la celebración del inicio de navidad. Esta época es muy agradable, se unen las familias, es un mes que motiva a la felicidad y a la proyección para el siguiente año, ayuda a la reconciliación entre familias, vecinos y amigos", expresó Jaramilo, quien además resaltó que la invitación principal fue a fortalecer el trabajo en pro del municipio.

La organización fue apoyada por el equipo de Jaramillo, además contó con la participación de líderes de diferentes comunas, todos al final recibieron como obsequio una camiseta. Durante la actividad se invitó a los soachunos a construir un mejor municipio, es por esto que el mensaje se difundirá entre el 16 y 24 de diciembre en diferentes barrios de Soacha

“Fue un evento muy bonito de unidad familiar, de amigos, de reflexión. El mensaje fue trabajar sobre nuestro municipio y de no aceptar esas noticias feas que hay de él, por eso debemos mostrar la cara amable de nuestro territorio. Lo que más me gusto fue la dramatización en vivo sobre la navidad, es una invitación para la reflexión e inicio de esta época del año", expresó Emiliana Oicatá, participante.

"Fue un gran evento, se llenó el coliseo, las personas estuvieron muy felices. Buena logística y buenos grupos los que se presentaron", manifestó Alonso Murcia, líder comunal del barrio Cagua.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.