Andrés Jaramillo continúa con su propósito de hacer veeduría al POT de Soacha

Lunes 6 de marzo de 2017




El líder Andrés Jaramillo invita a conformar la Veeduría al Plan de Ordenamiento Territorial de Soacha, la cual tiene como fin realizar aportes propositivos al POT y participación ciudadana en su reestructuración.

La convocatoria para conformar veeduría al Plan de Ordenamiento Territorial de Soacha (POT) se realiza de la siguiente manera: "Para todos los líderes Sociales que trabajan por el bienestar comunal de la ciudad, interesados por cambios inmediatos en su barrios, comuna y corregimientos están convocados para ser veedores en sus territorios".

Con esta invitación, Andrés Jaramillo invita a la ciudadanía para realizar un ejercicio ciudadano en donde en primera instancia se reflexionará sobre lo que es un POT, qué es una Veeduría, cómo se conforma, adicionalmente se realiza un taller de diagnóstico para reconocer el POT actual y se generan ideas sobre cómo apropiarse de él de manera propositiva.

"Este no es un ejercicio de oposición, al contrario, es un equipo de trabajo que se une al desarrollo del municipio. Queremos estar enterados cómo se manejará el POT y saber cómo quedará nuestro territorio para proyectarlo con responsabilidad social", aseguró Andrés Jaramillo en una reciente entrevista.

La cita es en el restaurante Arte de Cocinar Calle 17A # 11 - 50 Barrio Portalegre - Soacha Centro el próximo sábado 11 de marzo a las 3:00 p.m.

Escuche aquí a Andrés Jaramillo en la primer reunión de la Veeduría al POT de Soacha:

Enlaces relacionados:

http://www.periodismopublico.com/Comenzo-conformacion-de-la-Veeduria-que-vigilara-el-POT-de-Soacha

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.