Anímate a participar en el concurso “Nuestro Territorio se cuenta”

Miércoles 7 de marzo de 2018




Si te gusta escribir y aún no te has inscrito en el concurso Nuestro Territorio se cuenta, organizado por Suacha Conexión, ¡apresúrate!, porque las inscripciones estarán abiertas hasta este sábado 10 de marzo de 2018.

Quienes estén interesados en participar pueden hacerlo con una crónica, un cuento y/o un relato que esté relacionado con la comuna uno de Soacha. “El objetivo de este concurso es generar sentido de pertenencia hacia la comuna uno de Suacha a través de una pieza artística”, asegura Katherín Ramírez, integrante de Suacha Conexión.

El concurso es el pretexto para que los jóvenes, las niñas, niños y los adultos que habitan el territorio se comiencen a interesar por investigar y conocer sobre él, y de esta manera seguir emprendiendo acciones para visibilizarlo y darlo a conocer a otros habitantes del municipio.

Para el concurso Nuestro Territorio se cuenta hay 3 categorías en donde según su edad, los interesados podrán inscribirse:

1. Categoría infantil de 8 a 12 años.
2. Categoría juvenil 13 a17 años.
3. Categoría adulto 18 años en adelante.

Las bases del concurso podrán encontrarse en la página web www.suachaconexion.com. Si deseas inscribirte, puedes ingresar al siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeu-dZGzNiICfAlK4quny28dDv6y-rA9hN8ogoI5fgamY0DgA/viewform.

Suacha conexión es una organización social de base de la comuna uno de Soacha que a través de acciones y procesos de comunicación busca generar amor y sentido de pertenencia por el territorio municipal y derrumbar los imaginarios negativos que tienen no sólo sus habitantes, sino quienes no habitan en él.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.