Anuncian cierre vial de la carrera segunda en Facatativá

Viernes 14 de abril de 2017




La Secretaría de Tránsito y Transporte anunció que a partir de esta semana se hará cierre provisional de la carrera segunda entre calles quinta y séptima debido a las labores de reparación del adoquinado y andenes en los alrededores del Parque Principal.

El cierre, que estaba programado para realizarse a partir del 20 de abril obedece al buen ritmo de trabajo que el personal de la Secretaría de Obras Públicas ha llevado a cabo en la zona.

Debido a estas obras, la alcaldía recomienda tomar rutas alternas como la calle séptima o la calle novena para transitar por la carrera quinta.

Ante el inminente aumento del tráfico y congestión en la zona, la Secretaría de Tránsito y Transporte invita a los conductores a ser pacientes, tolerantes y prudentes al conducir por el centro de la ciudad, mientras se adelantan las obras de recuperación de esta parte de la malla vial.

La Policía de Tránsito ha habilitado la línea 322 348 35 70 a la cual la ciudadanía puede llamar e informar sobre las malas prácticas y conductas que pudieran afectar la movilidad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.