Anuncian servicio de WiFi gratuito para zonas vulnerables de Bogotá

Martes 17 de octubre de 2017




En el barrio Bosque Calderón, en Bogotá, el ministro de Tecnologías, David Luna, aseguró que varias localidades de la capital del país ya cuentan con el servicio de WiFi gratuito.

Entre las zonas se destaca Chapinero, donde el ministro entregó algunas tabletas para más de 300 niños del sector.

En Bogotá hay 16 zonas gratuitas de internet Wifi. "Con las Zonas WiFi Gratis para la Gente, el Ministerio TIC no solo está conectando al país y permitiendo que las personas de todos los estratos accedan a Internet, sino que está alistando el camino para la Economía Digital y otorgando espacios más seguros, pues en estas zonas, los ciudadanos ya no temen sacar su dispositivo móvil para conectarse”, afirmó el ministro.

Antonio Nariño, Barrios Unidos, Candelaria, Chapinero, Engativá, Fontibón, Kennedy, Rafael Uribe Uribe, Santa Fe y Tunjuelito son las localidades que desde ya cuentan con el servicio de internet gratuito público.

Fuente: Lafm.com.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.