Aparece cuerpo de joven que cayó en el Río Bogotá

Miércoles 5 de abril de 2017 (Fecha de redacción anterior: 1 aC).




Hacia las once de la mañana Bomberos Soacha encontraron el cuerpo de José Armando Rojas Páez, un joven de 15 años que cayó de su bicicleta en el Río Bogotá, en el sector El Charquito, el pasado domingo 2 de abril.

El Capitán Álvaro Farfán, delegado de Bomberos Cundinamarca, informó que a las 11:15 de la mañana del martes 4 de abril, el cuerpo Oficial de Bomberos de Soacha encontró el cuerpo del joven en el km 1.5. en el tramo del río que va vía Bogotá-el Colegio
El trabajo de búsqueda que se realizó mediante el Puesto de Mando Unificado (PMU) contó con 32 unidades activas del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, Cuerpo Oficial de Bomberos Soacha, La Mesa, Sibaté y San Antonio del Tequendama, la Corporación Autónoma Regional (CAR), Defensa Civil, Policía Nacional y el apoyo logístico de empresas como Éxito, Home Center y la Concesionaria del Desarrollo Vial de la Sabana (DEVISAB).

De igual forma, este proceso de búsqueda y rescate fue efectivo gracias a la gestión del alcalde Eleázar González y la Corporación Autónoma Regional (CAR), con el cierre de las compuertas del Río Bogotá que facilitó estas labores.
La Administración Municipal se solidarizó con la familia Rojas Páez mediante un apoyo psicológico por parte de la Secretaría de Salud de Soacha.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.