Apoyo a proyectos productivos de mujeres emprendedoras

Viernes 21 de julio de 2017




Las secretarías de Mujer y Equidad de Género y de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca lideran la iniciativa.

La Gobernación de Cundinamarca lanza la convocatoria “Mujeres Emprendedoras”, con el objetivo de brindar apoyo, con capital semilla, a proyectos productivos de mujeres cundinamarquesas en las zonas urbanas y rurales del departamento.

“Las secretarías de Competitividad y desarrollo económico y de la Mujer y equidad de género del departamento invitan a todas nuestras mujeres cundinamarquesas emprendedoras o empresarias constituidas legalmente en micro pequeñas y medianas empresas, a participar en la convocatoria mujeres emprendedoras que busca contribuir a su empoderamiento y desarrollo económico a través de la entrega de capital semilla. Para mayor información se pueden contactar con los Cipuedo más cercanos a su municipio o a través de la página web www.cundinamarca.gov.co”, manifestó, Ana Ragonesi Muñoz, secretaria de la Mujer y Equidad de Género.

La convocatoria está dirigida a cundinamarquesas mayores de edad, que vivan y ejecuten sus iniciativas productivas en áreas rurales o urbanas del departamento de Cundinamarca (excepto Bogotá); que cuenten con un proyecto de emprendimiento y deseen fortalecerlo, y con disponibilidad de tiempo para participar en el proceso de asistencia técnica (acompañamiento, asesorías, capacitaciones, charlas y eventos).

Para mayor información y conocer los términos de referencia de la convocatoria
Comunicarse con Lina Mayorga Contreras al teléfono 7491261-7495094

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.