Aprueban presupuesto para el acueducto de Tausa

Jueves 4 de mayo de 2017




Jaime Alexander Rodríguez, alcalde de Tausa, dijo que gracias a su equipo de trabajo y a la voluntad del gobernador Jorge Rey, fue aprobado el proyecto de estudios y diseños del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado del casco urbano de este municipio.

“Por lo tanto el pasado 26 de abril, se llevó a cabo en la Gobernación de Cundinamarca, la entrega del cheque por 360 millones de pesos para este proyecto, con lo cual se sigue avanzando en el cumplimiento al plan de desarrollo de Tausa 2016-2019, aclarando que este dinero es para realizar los estudios y diseños del plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, más no su ejecución como obra, ya que hay que pasar otro presupuesto”, afirmó Rodríguez.

El alcalde, dijo que el objetivo es lograr el progreso de Tausa y que mejor que lograr tener un excelente acueducto que le llegue a todos los hogares y un alcantarillado moderno que gracias al apoyo del gobernador Rey Ángel, se va a lograr para el año entrante.

Fuente: Hsbnoticias.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.