Aprueban recursos para el Plan Departamental de Aguas

Viernes 13 de octubre de 2017




El Órgano Colegiado de Administración y Decisión, OCAD, aprobó recursos por $3.885 millones del Sistema General de Regalías, SGR, para el Plan Departamental de Aguas, PDA.

La aprobación unánime de esta suma se constituye en buena noticia para cumplir los compromisos del programa “Gobernador en Casa”, que le apuesta a la cobertura total en servicios públicos y mejoramiento en las redes de acueducto y alcantarillado, así como al saneamiento básico en el departamento

En desarrollo de la reunión el gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca, EPC, Andrés Díaz, presentó el informe de ejecución de recursos por parte de la entidad.

El Comité fue encabezado por el secretario departamental de Planeación, César Carrillo y el alcalde de Choachí, Álvaro Gutiérrez Pardo, como secretario del OCAD, con la participación de la oficina de Direccionamiento Estratégico y Articulación de la Gestión del departamento y representantes del Gobierno Nacional.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.