Arrancó tercera temporada de Gobernador en Casa TV

Lunes 20 de agosto de 2018




A las 7:00 de la noche de este domingo 19 de agosto, el Canal 13 emitió el primer capítulo de la tercera temporada de ‘Gobernador en Casa TV’, el programa insignia de la Gobernación de Cundinamarca, con un nuevo formato para analizar y proponer soluciones a las situaciones, problemáticas y proyectos en desarrollo que inquietan a la comunidad.

El primer programa en formato debate examinó la ejecución del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el departamento de Cundinamarca. Los panelistas invitados fueron María Ruth Hernández Martínez, Secretaria de Educación de Cundinamarca; Sandra Cubillo Vásquez, interventora de la Universidad Nacional; Faber Hernando Chávez García, representante de los padres de familia en el Consejo Directivo de la IED Santa Inés de Silvania, y Constanza Ramos Campos, Diputada de la Asamblea de Cundinamarca, quienes expusieron sus argumentos sobre las fortalezas y debilidades que tiene esta estrategia de alimentación escolar.

Gobernador en Casa TV, como en las dos temporadas anteriores, es presentado por Jorge Emilio Rey Ángel, el primer mandatario cundinamarqués, quien mediante un diálogo directo y cercano con especialistas, autoridades y comunidad, también responderá las inquietudes de los habitantes del departamento, quienes podrán conocer los avances, logros y gestión de la Gobernación de Cundinamarca.

El programa se podrá sintonizar por el Canal 13, a través de los operadores DirecTV (canal 149), Canal Claro (canal 120), Movistar (canal 161), ETB (canal 262), Une (canal 105) y SuperCable (canal 120). También se podrá ver vía streaming por el Facebook del Gobernador de Cundinamarca, y escuchar a través de www.eldoradoradio.co.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.