Artistas de Soacha podrán mostrar su talento en festivales de fin de año

Miércoles 18 de octubre de 2017




Los artistas interesados en participar en las audiciones de los festivales municipales podrán realizar su inscripción hasta el 3 de noviembre a través de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Educación de Soacha.

Soacha es un municipio con un gran potencial artístico que se caracteriza por una amplia participación en todas las expresiones del arte. Ha sido representado por sus artistas en festivales culturales de carácter regional, nacional e internacional; esto se debe en gran parte al trabajo estructurado que presentan en sus obras. Por esta razón, la Dirección de Cultura de Soacha abre las convocatorias para los artistas independientes que quieran dar a conocer su talento a través de los festivales que se desarrollarán a finales de año como: Sua Rock, Hip Hop, Soacha Pura Salsa, Sol y Luna, Tiitirisua, y Respira Palabra, entre otros.

Las personas interesadas en participar tienen plazo de radicar su propuesta y el formulario de inscripción hasta el 3 de noviembre de 2017 en la oficina de Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), ubicada en la carrera 7 No. 14-62 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Podrán participar personas naturales o jurídicas radicadas en el municipio que acrediten una residencia mínima de dos años, a través de una carta de acción comunal, administración del conjunto residencial o agrupaciones locales que tengan como sede de operaciones el municipio de Soacha.

Las audiciones se realizarán del 21 al 23 de noviembre del año 2017. Los parámetros y formularios de cada festival los podrán encontrar en www.soachaeducativa.edu.co. Mayor información a través del correo convocatoriafestivalessoacha@gmail.com o comunicarse al teléfono 7305589 ext.: 1032.

Fotografía de logo: Jaisson Rozo, artista del municipio de Soacha, fuente, redes sociales del artista.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.