Asamblea de Cundinamarca deliberará en el municipio de Girardot

Viernes 30 de junio de 2017




El próximo 6 de julio la Duma departamental sesionará desde el Concejo de Girardot, ciudad en la que realizará control político a la ESE hospital del municipio y a su contratista Dumian.

“Invitamos a la comunidad de Girardot y de la provincia del Alto Magdalena que tiene que ver con el hospital de este municipio, a participar de la sesión que realizará la Asamblea de Cundinamarca este 6 de julio en el concejo municipal. Esperamos la participación de toda la comunidad”, manifestó el presidente de la Asamblea, José Ricardo Porras Gómez.

Asimismo, Porras Gómez agregó: "Hacemos un llamado a la ciudadanía para que participe de conformidad con el reglamento interno de la Asamblea de Cundinamarca, el cual pueden consultar en la página http://www.asamblea-cundinamarca.gov.co”.

De esta manera se convoca a los habitantes de Girardot y del Alto Magdalena que deseen participar en la sesión, así como dejar sus comentarios, a inscribirse en la secretaría del Concejo ubicado en la calle 17 con carrera 11 piso 3, edificio palacio municipal, los días martes 4 y miércoles 5 de julio de 8:00 a.m. a 12 m.

Importante resaltar que se dará prioridad a representantes de la comunidad, de asociaciones de usuarios y de veedurías. Las intervenciones, orden y duración, que no podrá exceder los dos minutos, serán autorizados por el presidente de la Asamblea de Cundinamarca.

Fecha: 6 de julio de 2017
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Concejo de Girardot.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.