Aseo Internacional apoya a los niños con cáncer

Viernes 19 de mayo de 2017




Teniendo en cuenta que son cerca de 2.200 nuevos casos de cáncer infantil que podrían ser diagnosticados y curados a temprana edad, Aseo Internacional se une a la Fundación SANAR con la implementación de la ‘Rutapa’, una ruta que recogerá todo tipo de tapas plásticas que servirán para ayudar a curar a los menores.

La idea es que habitantes de Soacha donen las tapas que tengan en sus viviendas para que la Fundación pueda financiar el 62% de los recursos totales que se requieren para apoyar a 600 pacientes por año.

Desde el pasado miércoles la ‘Rutapa’ empezó a hacer su recorrido, iniciando en el barrio Ciudad Latina de la Comuna Uno, para continuar haciéndolo una vez a la semana en diferentes barrios del municipio; se invita a la comunidad a apoyar esta causa de la Fundación Sanar, la cual es una organización colombiana sin ánimo de lucro que durante 32 años se ha aliado con instituciones médicas que cuentan con atención oncológica pediátrica en Bogotá, Pereira, Bucaramanga y Barranquilla.

Estudiantes del Servicio Social Ambiental también se comprometen

Los jóvenes estudiantes del Servicio Social Ambiental de las diferentes instituciones educativas en las que Aseo Internacional capacita en manejo de residuos, están comprometidos con esta causa, por este motivo están reutilizando botellas para hacer contenedores que instalarán en sus aulas de clases y así recolectar la mayor cantidad de tapas plásticas posibles.

De igual manera, en todas las actividades de gestión social de Aseo Internacional, la comunidad podrá hacer entrega de sus tapas plásticas.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.